Documental “Cantos de Ghana”
13 mayo, 2014
Campaña “A Coruña Gústame”
21 mayo, 2016

¿Qué es y cómo funciona mktfan?

 

Uno de los beneficios que más valoramos en cualquier producto es que nos ayude a ahorrar tiempo. Y ese precisamente fue el objetivo buscado cuando se creó mktfan. Si habitualmente consumes contenidos relacionados con el marketing, te habrás dado cuenta de la oferta tan grande que hay y, posiblemente, en alguna ocasión, te hayas planteado que resulta difícil filtrar ese contenido y averiguar rápidamente qué es lo mejor. Mktfan es una comunidad online donde los usuarios valoran el contenido que otros comparten. De esa manera, en un sólo vistazo, te encuentras con las publicaciones que más han gustado a la mayoría; un filtro interesante que puede ayudarte a seleccionar lo que quieres leer si no tienes tiempo para verlo todo. Pero además, si publicas contenidos relacionados con el marketing, mkfan es una plataforma excelente para compartirlo y aumentar tu visibilidad.

mktfan_logo

Si quieres conocer de forma rápida y sencilla cómo funciona mktfan, te recomendamos que no te pierdas este vídeo 😉

¿Qué es?

Un sitio en el que puedes subir contenidos relacionados con el marketing que consideras que pueden ser interesantes. Los demás miembros votan o comentan las entradas que más les han gustado. Las que consiguen un mayor número de votos aparecen en la portada.

¿Cómo funciona?

Las entradas que subes se colocan en la parte de Última hora. Para conseguir llegar a la portada, necesitas conseguir un mínimo de 25 votos en los dos primeros días.

¿Cómo subir contenidos?

Una vez registrado, sólo necesitas indicar la URL donde se encuentra tu contenido, darle un titular, una descripción y añadir etiquetas. Fácil y rápido.¡Relaciónate! Marketing Fan funciona también como red social. Puedes hacer amigos y compartir con ellos información o enviar mensajes privados. También puedes crear o participar en grupos por temáticas cuando estás más interesado en un tema muy concreto.

¿Qué nos aporta?

Como no subimos el texto, sino el enlace, cada usuario que lea nuestra aportación, en realidad, está viendo nuestro post en el blog. Eso significa que nos ayuda a aumentar el tráfico a nuestra web. Es un lugar perfecto para hacer networking, participando en los grupos e intercambiando conocimientos con otros usuarios.Los usuarios de Marketing Fan pueden compartir nuestro contenido en las redes sociales, lo que nos ayudaría a aumentar la visibilidad y mejorar nuestra marca personal.

Y además…

Tiene un sistema de reconocimientos que va premiando a los usuarios que más comparten, que más votos consiguen, que más comentarios tienen…

Su trayectoria…

Nació en septiembre de 2009 como herramienta de curación de contenidos de la mano de Víctor Gil. A día de hoy se autodefinen como la mayor comunidad hispana de marketing, comunicación y Social Media.

¿Conocías mtfan? ¿Te resulta útil? ¿Sueles compartir ahí tus posts? Nos gustaría conocer tu experiencia. ¡Déjanos un comentario!

Comments are closed.